¿Qué la suerte te acompañe?

De Grandis entregó el auto 0KM a la ganadora de la fiesta del empleado municipal

De Grandis entregó el auto 0KM a la ganadora de la fiesta del empleado municipal

Carlos De Grandis, Carlos De Grandis y la ganadora
El intendente de Puerto San Martín presidió el acto de entrega oficial del Fiat Crono a Jesabel Ville, una monotributista que presta servicios en la Municipalidad.
El intendente de Puerto San Martín presidió el acto de entrega oficial del Fiat Crono a Jesabel Ville, una monotributista que presta servicios en la Municipalidad.

El intendente Carlos De Grandis recibió esta mañana a la trabajadora municipal ganadora del auto 0KM en el sorteo realizado el 2 de diciembre en la fiesta de celebración del Día del Empleado Municipal, para entregarle las llaves de su nuevo vehículo.

En el marco de un esperado encuentro realizado en el patio de la Municipalidad, De Grandis, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, y el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, presidió el acto formal de entrega oficial del Fiat Crono 0KM blanco a Jesabel Ville, quien compartió con todos los presentes el momento de gran emoción y alegría, y recibió las felicitaciones de todos los compañeros municipales presentes.

Ville recibió su premio con gran felicidad por la oportunidad de poder acceder al 0kM a partir de la decisión del intendente, todo su equipo de gobierno y concejales oficialistas, y no dejó de expresar todo su agradecimiento. “En lo personal, estoy sumamente agradecida a todo el equipo de gobierno. El sorteo es una decisión de este gobierno municipal para brindarle más posibilidades a todos quienes nos desempeñamos en el Municipio».

En tanto, De Grandis, manifestó que “es una alegría entregar este premio mayor a Jesabel, que se lo lleva hoy a su casa. “La entrega se hace con el vehículo patentado y con seguro. Que se lo lleve un empleado municipal, en este caso una monotributista, es una gran alegría. Me gusta mucho eso. Hubo muchos premios, y nadie se quedó sin nada. Por eso dimos 20 mil pesos a quienes no ganaron un premio aquel día de festejo en el Camping Municipal”, señaló.

De Grandis destacó que premiar a los empleados municipales responde a una decisión política, al igual que mantener los salarios por encima de la inflación registrada en el año. «Eso se hace con mucha dedicación y decisión política. Estamos felices de entregar hoy el auto», agregó.