La diputada provincial Amalia Granata se hizo eco de la realidad de Rosario en materia de inseguridad y se refirió a la decisión de Omar Perotti de despedir a Ruben Rimoldi y designar a Claudio Brilloni al frente del ministerio de Seguridad santafesino. La legisladora apuntó contra el gobernador y dijo que está de acuerdo con la idea de Patricia Bullrich de “modificar la ley y enviar el ejército a Rosario”.
“La solución no es cambiar de ministro. Lo que pasa es que cuando toman decisiones Perotti no los deja accionar. La culpa la tiene el gobernador”, dijo.
Además, Granata habló sobre el cruce de las últimas horas entre Aníbal Fernández y Perotti y dijo que todo eso es “para la tribuna”. En ese marco, dejó entrever la posibilidad de un acuerdo entre ambos “vinculado al narcotráfico”.
La diputada rosarina agregó que el gobernador “no ejecuta el presupuesto por el tema seguridad” y, para cerrar, trajo a colación los dichos de la titular del PRO: “Concuerdo con Patricia Bullrich, hay que modificar la ley nacional y mandar el Ejército. La gente lo pide en la calle”.