Al rojo vivo

Kylie Jenner lució una microbikini dorada con un diseño innovador para el verano

La influencer mostró en sus redes sociales un modelo no tan habitual de traje de baño en dos colores con el que marcó tendencia.

La modelo Kylie Jenner se prepara para la primavera-verano en Estados Unidos, pero trae tendencia para la temporada en el hemisferio sur. Se mostró utilizando una microbikini con un diseño innovador que supo lucir en dos colores y marcó tendencia en redes sociales.

Se trató de un tono metalizado de tela que combinó con un pareo. “Cereza en la parte superior”, escribió en su posteo en Instagram y recaudó más de cuatro millones de likes, ella siendo la mujer con más seguidores en la plataforma y cuarta general luego de la cuenta de la misma red, Cristiano y Lionel Messi.

Luego de un collar con cerezas de dije, como bien ella indicó, usó un corpiño invertido, destacado en la temporada, con tiras largas que se atan alrededor del cuello y hacia adelante, pero abajo optó por un pareo del mismo color sin utilizar colaless.

Mientras que, días anteriores había optado por el mismo diseño, pero con un color rosa viejo. Pero con la diferencia de que se cruzó las tiras de arriba en lugar de usarlas de manera recta como en el dorado.