Una pareja de mecheros fue detenida ayer en Puerto San Martín, luego de ingresar a un local de venta de indumentaria con fines de robo. Secuestraron prendas de vestir que -sospechan- fueron sustraídas en otro comercio.
El propietario del local de ropa A&M manifestó a la Policía que estaba atendiendo clientes cuando ingresó una pareja, pudiendo observar que el hombre se acercó a una estantería y sustrajo varias remeras.
El comerciante le sacó las prendas de vestir y los echó del local. Luego observó las cámaras de seguridad y comprobó que la pareja había bajado de un Peugeot 207, dejándolo en marcha al momento de ingresar a la pilchería.
Desde Fiscalía ordenaron que se realicen tareas investigativas y se convoque al gabinete criminalístico de la Agencia de investigación Criminal.
En patrullaje por San Martín y Sarmiento observaron a la pareja, un hombre de 67 años y una mujer de 50, ambos domiciliados en Rosario.
Los dos mecheros fueron detenidos y los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal constataron que en el interior del auto había cuatro chombas y cuatros remeras de varios colores, con perchas correspondientes, presumiendo que fueron robadas en otro local.
Los mecheros fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.