Inseguridad en la región

Pesadilla de familia de Bermúdez: entraron por la terraza, los ataron y les robaron

La Policía de Acción Táctica logró recuperar el Toyota Etios en zona oeste de Rosario. Cuatro delincuentes a punta de armas blancas redujeron a los integrantes de una familia de Villa El Prado.

El sábado por la tarde, una familia de Capitán Bermúdez fue víctima de una violenta entradera en su domicilio de Villa El Prado. Cuatro delincuentes entraron por la terraza, los ataron, les robaron pertenencias y el auto, a punta de armas blancas. Este martes, la Policía de Acción Táctica recuperó el Toyota Etios en una cortada de zona oeste de Rosario.

El robo calificado se produjo el sábado por la tarde en Pellegrini al 100. Además de llevarse el auto se robaron un televisor de 55 pulgadas, un reloj pulsera, 20 mil pesos en efectivo, dos celulares y una notebook, precisaron voceros policiales. Tres días después del violento asalto lograron recuperar el Toyota Etios de color gris en pasaje Benito Rodríguez y Garzón.

La central de emergencias 911 convocó a un móvil policial a esa zona por un vehículo sospechoso. Cuando llegó un patrullero de la Policía de Acción Táctica divisaron el Toyota Etios sin ocupantes. Desde la operadora informaron que el auto presentaba pedido de secuestro activo por un hecho de robo calificado.

Convocaron a efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y trasladaron el procedimiento a la seccional 19° de la Unidad Regional II, para luego dar aviso a la familia del recupero del vehículo.