Cerca de las 22.30 de este miércoles se registró una nueva balacera en Roldán, localidad del departamento San Lorenzo. En este caso fue en barrio El Charquito, contra una vivienda ubicada en calle San Luis al 1200.
Según relatan testigos, pasaron en un auto y dispararon al menos cinco tiros. En la casa viven familiares de un reconocido jugador de fútbol, quienes no se encontraban en el lugar en el momento de los disparos. Allí vive la familia del futbolista Imanol Machuca.
La policía trabaja en el lugar y tomó declaraciones a testigos. El caso se da casi 24 horas después de que balearan con más de 13 disparos una casa de barrio Posta 16.
Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves detuvieron a los autores de la balacera contra la casa de un jugador de fútbol en Roldán. Se trata de una pareja que se trasladaba en un auto Renault Megane e iba con tres menores de edad al momento de su detención, la cual se produjo sobre ruta 9 a la altura del barrio privado El Cielo.
Del operativo participaron agentes del Comando de Funes y de Roldán tras una persecución protagonizada por la secretaria de Seguridad municipal, Marisabel Mendoza en su auto particular junto al subjefe Gabriel Fuentes.
La funcionaria divisa el auto y comienza una persecución hacia Funes hasta calle San Sebastián, donde luego de algunas maniobras realizada por el otro auto, lo pierde de vista. Sin embargo, ya se había comunicado con el 911 y las fuerzas comenzaron a trabajar de manera coordinada, tal como lo vienen haciendo desde hace varios meses.
Fuente: El Roldanense