Un grave hecho de violencia de género y familiar ocurrió en Capitán Bermúdez. Un hombre de 41 años en estado de ebriedad quedó detenido en la Comisaría 2° por ocasionarle lesiones a su hija y a su ex pareja, informaron desde la Unidad Regional XVII.
La mujer de 34 años manifestó a la Policía que su ex pareja había ingresado a su casa en un segundo piso de Simón Bolívar al 500. Añadió que estaba borracho y que comenzó a decir barbaridades.
La hija de ambos, una adolescente de 14 años, le pidió a su padre que se vaya y que no moleste más a su padre. El borracho reaccionó empujando varias veces contra la cama a la chica y propinándole dos cachetazos en la cara.
La mujer salió a pedir ayuda a los vecinos y el agresor la empujó para hacerla caer al suelo. No obstante logró llamar al 911 y la adolescente se desmayó por el violento hecho. Una ambulancia del Sies trasladó a madre e hija al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El borracho continuó con actitud agresiva hacia el personal policial, por lo que fue trasladado a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. Las víctimas presentaban traumatismos leves, indicaron desde la UR XVII.