Este jueves en Tribunales de San Lorenzo, el juez Eugenio Romanini resolvió firmar el juicio abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la defensa y convalidado por las partes, condenando a Mauricio Sebastián Ojeda a la pena de tres años de prisión efectiva por los delitos de lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada.
El fiscal Aquiles Balbis le atribuyó a Ojeda lo ocurrido la tarde del 22 de enero de 2022, cuando en el interior de su casa golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad.
Además lo acusaron por lo sucedido al día siguiente, cuando le propinó golpes de puño en el rostro a su entonces pareja, con la que convivía.
Más tarde volvió a abordarla intempestivamente y le dio otra trompada, causándole lesiones. Luego, tras observar que la víctima intentaba escapar de la casa, Ojeda volvió a ingresarla a la casa.
Una vez en el interior del domicilio volvió a agredirla. Se le atribuyó también que el 24 de enero del 2022, en el interior de la casa en la que Ojeda tenía encerrada a la víctima, le propinó una salvaje golpiza. Ya avanzada la madrugada del martes 25 de enero volvió a golpear a su pareja.