Villa El Prado

Conmoción en Bermúdez por explosión en la casa de una abuela de 77 años

Un termotanque explotó en la casa de Doña Vicenta, ubicada en Catamarca al 100. La mujer sufrió una grave lesión y tuvieron que trasladarla en ambulancia del Sies al Hospital Italiano de Rosario.

Una abuela de 77 años sufrió este martes por la noche la explosión del termotanque en la cocina de su casa en Capitán Bermúdez y tuvieron que trasladarla con lesiones en ambulancia al Hospital Italiano de Rosario, confiaron voceros del caso.

La explosión del artefacto no solamente ocasionó daños en la vivienda de Doña Vicenta, ubicada en Catamarca al 100 de Capitán Bermúdez. También le ocasionó una fractura en una de sus piernas, añadieron fuentes a SL24.

Según los primeros indicios de la investigación, la explosión del termotanque se habría producido por una fuga de gas en la vivienda de Villa El Prado. Una cuadrilla de la empresa Litoral Gas acudió al lugar para interrumpir el servicio.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bermúdez, efectivos policiales de la Comisaría 2° y del Comando Radioeléctrico, dos unidades móviles del Sies y operarios de Litoral Gas.

La explosión fue tan fuerte que provocó el derrumbe de una pared de la cocina y volteó una heladera. Los vecinos de Catamarca al 100 expresaron conmoción y asombro por el siniestro.