Antonio Salinas, de la Oficina de Defensa del Consumidor, da recomendaciones para no caer en estafas del Hot Sale durante este período de ofertas y descuentos virtuales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Entre las cuestiones a las que se deberá estar alertos es en ingresar en el sitio oficial del evento, el tiempo de proceso de la compra y evitar entregar datos de tarjetas a sitios seguros.
“Siempre recomendamos tener paciencia a la hora de comprar”, dijo Salinas haciendo referencia a la modalidad que alimenta este tipo de consumo, “se apuntala en la urgencia para aprovechar ofertas y entonces nos desesperamos por contratar o comprar”, dijo.
“Hay que leer bien la letra chica y prestar mucha atención a los costos de envíos de los productos y plazos de entrega”.
Al mismo tiempo afirma que se debe “tene en cuenta además de lo atractivo de las promociones, ofertas y descuentos también la financiación, es importante estar atentos al costo financiero total por lo cual remitirse a los sitios oficiales”, cerró Salinas.
El Hot Sale 2023 se realiza hasta el miércoles 10 de mayo con ofertas imperdibles en diferentes categorías de productos y con más de mil empresas de todo el país participando.