A 12 días del dramático hecho, cuando sufrió una violentísima electrocución mientras intentaba desenganchar una campera del tendido eléctrico, el sanlorencino Lucio Vitale reabrió los ojos. “Sigue grave pero mejorando de a poquito”, confió su hermana Antonella en diálogo con SL24.
Ella ingresó ayer a la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se llevó una agradable sorpresa cuando Lucio abrió los ojos mientras le hablaban y comenzó a moverse. “Ahora a seguir rezando y con todas las fuerzas para que siga así”, suplicó Antonella.
Entre las quemaduras más graves, la hermana de Lucio confió que “el brazo derecho es el más complicado”. E insistió con el pedido de buenas energías para que el sanlorencino siga evolucionando favorablemente. “Ahora a pedir por su pronta recuperación”, manifestó.
La madrugada del pasado sábado 6, Lucio intentaba recuperar una campera que le habían arrojado desde un edificio de Tucumán al 400 cuando quedó electrocutado, mientras manipulaba un palo de metal para desenganchar la prenda del tendido eléctrico de la cuadra.
A raíz de la descarga eléctrica, a Lucio lo llevaron en grave estado al Heca de Rosario, en donde quedó internado desde el primer día en la unidad de cuidados críticos.
En el edificio de Tucumán 477 en donde vive Lucio, familiares y amigos comenzaron a colgar grullas para pedir por su recuperación. “Lucio necesita de nuestras buenas energías. Llevá tu grulla a Belgrano 389. Nosotros nos encargamos de colgarla”, pidieron.