Una pelea entre dos chicas promocionada en redes sociales convocó a cientos de jóvenes del Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. Y también movilizó a buena parte de efectivos y móviles policiales de distintas seccionales de zona oeste de Rosario.
Un impresionante operativo policial sobre bulevar Seguí evitó que el incidente, que en un principio se redujo a la disputa de dos jóvenes por un chico, pasara a mayores. Se vivieron momentos de tensión y volaron piedrazos.
La insólita pelea entre dos chicas se difundió en redes sociales y estaba programada para este jueves a las 20. Y la promocionaron como «Dai La Luchona» vs. «Clari Cucharacha Ramírez». Finalmente la riña se concretó y se viralizó a través de varios videos.
Los propios jóvenes mostraron al móvil de Telefe Noticias el flyer con el cual promocionaban la pelea entre dos chicas. Lo que llamó la atención fue la cantidad de móviles policiales que se movilizaron para desbaratar la pelea que convocó a cientos de jóvenes espectadores.
Cuando llegaron los móviles policiales, muchos chicos salieron corriendo hacia los monoblocks del Fonavi y se escucharon balazos de goma.