El martes por la tarde solicitaron la presencia policial en un domicilio de cortada Muñoz al 3600, en barrio Norte. Allí un hombre manifestó que se trata de la casa de su madre, quien se encuentra internada por cuestiones de salud. Añadió que había pasado el sábado y volvió a hacerlo el martes, encontrando todo revuelto en el interior del inmueble.
El hijo de la mujer declaró que le habían robado una heladera, un lavarropas, un secarropas, un colchón sommier de una plaza, platos, cubiertos, herramientas de mano y de albañilería, precisaron voceros policiales.
El hombre aseguró que sospecha de un vecino, ya que había una chapa corrida en el patio trasero de la casa de su madre. Y especuló con que se habrían llevado los elementos robados por allí.
Días después, personal policial de la Comisaría 7ª se hizo presente en un domicilio de calle Francia al 1100 con orden de allanamiento. Fueron atendidos por el sospechoso Dante C. y dieron comienzo a la búsqueda de los elementos requeridos tras la denuncia del hijo de la mujer internada.
En la cocina secuestraron un cuchillo coincidente con el sustraído. Ya en sede policial, el denunciante reconoció el cuchillo como propiedad de su madre.
Desde Fiscalía ordenaron que le restituyan el elemento secuestrado a la víctima. En relación a Dante C. se lo notificó por el delito de robo simple y a las pocas horas recuperó la libertad.