El actual presidente del Concejo Municipal de San Lorenzo, Hernán Ore, habló de las bondades del nuevo coworking municipal de la ciudad, ubicado en Saavedra 599. “Este espacio de trabajo compartido, que ya está finalizado, tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la colaboración entre los emprededores y los profesionales independientes de nuestra ciudad, brindándoles un entorno propicio para el desarrollo de sus proyectos y negocios de manera gratuita”, explicó el candidato a renovar su banca por el espacio político que lidera el intendente Leonardo Raimundo.
El nuevo espacio coworking ofrece no solo un lugar físico equipado con mobiliario adecuado y conexión a Internet de alta velocidad, sino también la oportunidad de conectarse con otros emprendedores, compartir conocimientos y experiencias, y generar sinergias entre diferentes proyectos.
“Estoy muy feliz de participar de esta inauguración del nuevo coworking municipal, que representa un paso importante para fortalecer la comunidad emprendedora de San Lorenzo”, expresó Ore. Y agregó que “este espacio brindará a nuestros vecinos las herramientas necesarias para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad”.
El coworking municipal estará disponible para todos los vecinos de San Lorenzo que tengan un proyecto o negocio en marcha, así como aquellos que estén interesados en emprender. La apertura sin requisitos restrictivos refleja el compromiso del equipo de trabajo del intendente Raimundo con la diversidad y la inclusión, asegurando que cualquier persona pueda acceder al espacio y aprovechar sus beneficios.
Además de proporcionar el espacio físico, el coworking municipal ofrecerá servicios complementarios para apoyar a los emprendedores. Se brindará asesoramiento empresarial y se organizarán capacitaciones en temas relevantes, con el objetivo de equipar a los usuarios con las habilidades necesarias para el éxito en sus proyectos.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesCon la inauguración de este coworking, Hernán Ore espera impulsar el crecimiento económico de San Lorenzo. “Al ofrecer un entorno propicio para el desarrollo de proyectos y negocios, se generarán oportunidades de empleo, se fomentará la innovación y se promoverá la generación de riqueza local”, explicó.
Ore espera que este espacio se convierta en un centro de creatividad y colaboración entre emprendedores. “Estoy convencido de que el nuevo coworking será un fuerte impulso para el desarrollo de los jóvenes en San Lorenzo y un testimonio del espíritu emprendedor de nuestra comunidad”, afirmó.