Mayor practicidad

Más de 400 mil clientes ya reciben su factura del gas por mail

Más de 400 mil clientes ya reciben su factura del gas por mail

Estar al día con la factura de gas en invierno es fundamental para evitar problemas con el suministro de un elemento vital para la calidad de vida en el hogar. Los clientes adheridos a la factura digital reciben la boleta antes y pueden pagarla a tiempo.
Estar al día con la factura de gas en invierno es fundamental para evitar problemas con el suministro de un elemento vital para la calidad de vida en el hogar. Los clientes adheridos a la factura digital reciben la boleta antes y pueden pagarla a tiempo.

En estos meses de invierno estar al día con la factura de gas es fundamental para no tener problemas con el suministro de un elemento vital para la calidad de vida del hogar.  Así lo entienden más de 400 mil clientes de Litoral Gas que ya están adheridos a la factura digital. Entre otras ventajas la boleta les llega ni bien se emite, la pueden pagar a tiempo, evitan que se les pierda ¡y no acumulan papeles!

Recibir la factura en el correo electrónico es simple, rápido y cómodo. El mayor beneficio es su anticipada recepción: el mismo día que se emite, el cliente ya la tiene en la bandeja de entrada de su correo electrónico, lo que le permite conocer el monto y planificar su pago, evitando así interrupciones por deuda.

Además del impacto ambiental por el uso innecesario del papel, puede suceder que por algún motivo la factura en papel a veces no llegue a tiempo, se moje, se vuele o quede en accesos restringidos a palieres de edificios. Además, desde el punto de vista de la seguridad, al recibirla en el correo electrónico se evita que los datos que figuran en el encabezado queden expuestos en los buzones de los edificios.

 

“Adherirse es muy fácil: con el alta en la oficina virtual de Litoral Gas ya empezás a recibir tu factura por mail. También podés realizar la adhesión desde el teléfono de atención comercial, 0810 444 5427, de lunes a viernes de 8 a 17”, explica Fabián Alegre, gerente de Servicios a Clientes de la empresa.

La factura que llega por mail puede ser pagada online, con el código QR o en cualquier centro de cobro mostrándola simplemente desde el teléfono celular para que escaneen el código de barras, sin necesidad de imprimirse.

“En Litoral gas estamos transformándonos para para que nuestros clientes puedan resolver sus trámites de manera ágil y ocupen su tiempo en lo que realmente importa”, cerró el directivo.

Oficina Virtual: www.litoralgas.com.ar/ov

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