El equipo de patín artístico Small Anny Fly logró la clasificación para representar a Argentina en el próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Colombia, entre el 17 y 29 de septiembre en la categoría “Small”. Sin embargo, el tiempo apremia, ya que los costos a cubrir son muy elevados y necesitan recaudar fondos para poder costear el viaje.
“Es mucha la plata que necesitamos y el plazo para pagar es muy corto, no tenemos mucho tiempo. Necesitamos la ayuda de todos porque esto es un gran sueño para nosotras”, relató Virginia Barbi, una de las integrantes del equipo en diálogo con SL24.
“En dos semanas nos tenemos que inscribir y la inscripción tiene un costo de 150 dólares. El costo total para poder viajar y competir nos da que necesitamos juntar alrededor de 3000 dólares cada una. No tenemos el apoyo de nadie, todo sale de nuestro bolsillo, haciendo eventos para poder recaudar”, agregó Virginia.
Para lograr juntar los fondos necesarios, el equipo busca apoyo y ayuda de la comunidad. Aquellas personas interesadas en colaborar o contactarse con el equipo pueden hacerlo a través de sus cuentas en las redes sociales: @Small_AnnyFly y @Cuarteto_annyfly.
En tanto, es oportuno mencionar que están buscando poder conseguir sponsors o contactarse con alguna autoridad que las ayude: “El costo a cubrir es muy elevado y no tenemos el dinero. Es muy difícil, pero vamos a hacer muchas cosas para poder cumplir nuestro gran sueño”, reconoció la integrante del equipo.
Esta es sin duda una oportunidad única para el conjunto de patinadoras de Small Anny Fly, quienes han trabajado arduamente para obtener la clasificación y representar al país en el campeonato mundial. Sin embargo, el alto costo del viaje representa un desafío significativo que deben enfrentar en poco tiempo.
El equipo está integrado por patinadoras de distintos puntos de la región como San Lorenzo, Rosario, Puerto General San Martín, Ricardone, Ibarlucea y Villa Gobernador Gálvez.
La comunidad y los amantes del patín artístico tienen la oportunidad de contribuir al sueño de estas jóvenes deportistas, quienes han demostrado su talento y dedicación en la disciplina. Cada aporte, por pequeño que sea, será valioso para ayudarles a alcanzar su objetivo y participar en el campeonato del mundo.
El tiempo apremia, y cada día cuenta para lograr recaudar lo necesario y asegurar el viaje de las patinadoras. Cualquier persona interesada en colaborar o obtener más información puede comunicarse directamente con el equipo o transferir dinero a una la cuenta bancaria de las chicas a través del alias: Annyfly23.
Finalmente, es oportuno agregar que el equipo integrado por las chicas del cuarteto junior internacional se consagraron campeonas nacionales y también clasificaron al Mundial de Colombia.