Apropol (Asociación de Policías de Santa Fe) denuncia en su sitio oficial que los policías no tienen el servicio de traslado del norte al sur de la provincia
Según nuestras fuentes “hace seis meses que la gestión Perotti no paga” a la empresa Laguna Paiva que ya había adelantado la medida.
El denominado “Servicio QRU” se implementó a principios de diciembre de 2017 dentro de la provincia de Santa Fe y configura el transporte policial gratuito fletado por el empleador. Se trata de micros que unen las ciudades de Rosario, Santa Fe y Reconquista, para el uso exclusiva del personal que esté cumpliendo servicio.
Atravesó con la actual gestión una tortuosa situación producto no solo de los atrasos en los pagos sino además de los destratos o tratos indecorosos de altos funcionarios de área en el Ministerio de Seguridad con reiteradas quejas y hasta denuncias penales por amenazas.
Hoy la incertidumbre y la bronca esta instalada en el personal que debe trasladarse cientos de kilómetros para llegar a sus hogares luego de la jornada laboral o viceversa. No hay una sola versión oficial ni de las autoridades políticas ni de la Jefatura de Policía.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesAPROPOL Noticias al igual que UTRAPOL Noticias se han comunicado con la empresa y estamos a la espera de un comunicado de la misma.