Romina Diez, referente provincial libertaria y candidata a diputada nacional dentro del espacio de Javier Milei, visitó este miércoles la ciudad de San Lorenzo en donde encabezó una nutrida reunión con militantes de La Libertad Avanza de toda la región. Un rato antes mantuvo una reunión con el intendente Leonardo Raimundo.
“Estuvimos reunidos con el intendente Leo, quien realmente tiene mucha gente libertaria trabajando con él. Y eso es una agradable sorpresa para nosotros; que haya tantos libertarios en esta gestión de San Lorenzo”, destacó.
Romina Diez anticipó que “si la gente lo elige y Leo puede continuar en la gestión, y si nosotros tenemos la posibilidad de ser gobierno nacional, trabajaremos mancomunadamente para que se vuelva a esa Argentina del mérito, el oficio y el trabajo”.
“San Lorenzo necesita muchísimo acompañamiento justamente porque forma parte del Cordón Industrial. Para que los chicos no se vayan de la ciudad y para que tengan oportunidades acá. Y para que la mano de obra no se tenga que buscar en otros lugares”, consideró la referente libertaria en la provincia de Santa Fe.
“Me interesa mucho lo que pasa en el Cordón Industrial y de todo lo que hay para trabajar por la Hidrovía. Lo hemos hablado con Leo sobre trabajar en el primer empleo”, insistió Diez sobre algunas de las propuestas que analiza llevar al Congreso de la Nación.
“Estamos viendo que muchas empresas tienen que traer gente de Brasil, porque la capacitación a nivel nacional es escasa. Que San Lorenzo sea un modelo de trabajo y capacitación nos parece sumamente importante”, aseguró la referente del espacio de Javier Milei.