Con total tranquilidad y al mejor estilo de una película de mafiosos, un salvaje hecho tuvo lugar anoche en la ciudad de Rosario, con un saldo de cuatro personas heridas.
El hecho ocurrió ayer por la noche en Amenábar al 200 bis, zona sur de Rosario, y dejó un saldo de al menos cuatro personas heridas. Según informes preliminares, tres individuos encapuchados abrieron fuego contra un grupo de personas en plena vía pública alrededor de las 20.
En el momento del ataque, en la esquina, se hallaban 5 amigos y una mujer que, junto a su hija de 6 años, se dirigía a un kiosco ubicado a 10 mts del lugar. Ella se detuvo en el lugar para saludar a su sobrino, que estaba en el grupo.
Fue allí, cuando vieron a las 3 motos avanzar sobre Amenabar y comenzó la ráfaga de disparos.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial, donde recibieron atención médica. Kevin Javier S., de 25 años, sufrió heridas en una pierna, brazo y una entrada y salida de bala en una de sus nalgas. Matías Joel D., de 29 años, recibió disparos en su brazo derecho y tórax. José Franco C., de 25 años, presentaba lesiones en sus extremidades.
José B., de 41 años, ingresó horas después al Hospital Centenario con una herida de bala en el muslo derecho y la fractura de tres dedos de su mano derecha, también producto del mismo ataque.
La policía confiscó unas 23 vainas servidas de calibre 9 milímetros en la escena del crimen. Las circunstancias que llevaron a este incidente violento siguen bajo investigación por parte de las autoridades locale