La madre de Mauricio Guirao había pedido la semana pasada oraciones por la salud de su hijo, mientras atraviesa una dura enfermedad. Este miércoles, el participante de Fray Luis Beltrán en la edición 2016 de Gran Hermano contó en redes sociales que padece “un cáncer agresivo, que se desparramó por varios lugares”
“Hoy pasaron los médicos y los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo y se desparramó por varios lugares”, lamentó Mauri Guirao en una historia de la red social Facebook. “Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que no puede todo y no pierdo la fe. Creo en los milagros, prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final”, aseguró.
“Cuando tenga el resultado final de la biopsia, que va a estar en los próximos días y diga bien qué cáncer es, voy a empezar las quimios para intentar frenarlo”, añadió el ex Gran Hermano, que había decidido entrar a la casa más famosa del país para ayudar a su madre Patricia con los trámites de adopción de su hermano Abel y para conseguir mejores condiciones de vida para su familia.
Por último, Mauri Guirao pidió a sus amigos, familiares y seguidores que continúen realizando oraciones por su recuperación. “Sé que hay mucha gente rezando por mi salud y les pido que no lo dejen de hacer”, finalizó.
Mirá también
Camioneros en el Futuro Energético de ArgentinaMauricio Guirao fue finalista de la edición 2016 de la casa de Gran Hermano, reality que por entonces conducía Jorge Rial. Hoy, a los 32 años y con un bajo perfil, el joven beltranense de 30 años pelea por su vida.