Una mujer perdió la vida como consecuencia en un impresionante choque múltiple entre 40 vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, en medio del temporal de viento y tierra que azotó a la región durante la tarde de lunes.
Las fuertes ráfagas de viento levantó tierra sobre la autopista y dificultó la visibilidad de los automovilistas que circulaban a la altura de San Jerónimo Sud, localidad del departamento San Lorenzo.
El siniestro vial de inconmensurables dimensiones ocurrió en ambas calzadas. Se registran varios automovilistas con lesiones leves, graves y hasta una mujer fallecida.
A la víctima fatal la identificaron como Gabriela Alejandra Baona de 45 años, quien se trasladaba de acompañante en una Peugeot Partner junto a su pareja de 38 años, quien fue trasladado en ambulancia con traumatismo de tórax.
En el hecho también resultó herida una niña de 7 años que se trasladaba en un Ford Focus que fue impactado en zona trasera. La menor fue trasladada en primera instancia hacia la localidad de San Jerónimo y luego al Hospital Víctor J. Vilela, en grave estado de salud.
La autopista estuvo varias horas interrumpida entre Roldán y Carcarañá, a raíz del impresionante choque en cadena y para permitir el trabajo de servicios de emergencias, bomberos de toda la región, efectivos policiales y agentes de seguridad vial.