Un brutal choque entre dos autos se produjo este mediodía en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del puente de la localidad de Fray Luis Beltrán. Como consecuencia del violento impacto, cuyas causas se investigan, cuatro personas sufrieron lesiones de distintas consideración, entre ellas un hombre que presentaba una grave fractura.
Tres dotaciones de bomberos de la región trabajaron para rescatar a las personas atrapadas en ambos vehículos, tras la fuerte colisión. “El conductor del Peugeot, de 88 años, presentaba fractura de cadera”, precisó el sargento Roberto Ramos, de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán.
“En el Renault Megane viajaban tres mujeres, oriundas de Santa Fe y Rafaela, que iban rumbo a Rosario. La conductora sufrió traumatismo cerrado de tórax, mientras que las otras dos ocupantes tuvieron molestias cervicales y fueron trasladadas a los hospitales de San Lorenzo y Granadero Baigorria”, añadió el vocero de los Bomberos Voluntarios.
La circulación estuvo reducida en una mano de la autopista, para permitir el trabajo de socorristas y servicios de emergencias. Ambulancias del Sies y de Amce se encargaron de trasladar a los heridos a distintos hospitales de la región. También trabajaron personal policial y de seguridad vial.