La fiscal adjunta Luisina María Paponi Arizaga se incorporó al plantel de fiscales que prestan funciones en el Ministerio Público de la Acusación en el distrito de San Lorenzo. A fines de agosto pasado, su cargo había sido aprobado entre los pliegos enviados a la Legislatura provincial.
El 14 de septiembre pasado, Luisina Paponi prestó juramento en el salón de actos de los Tribunales Provinciales de Rosario. Inicialmente había sido designada para la sede de Villa Gobernador Gálvez, pero luego las autoridades del MPA la destinaron a la Fiscalía de San Lorenzo.
Otros funcionarios que prestaron juramento fueron los fiscales titulares Franco Carbone y Eugenia Lascialandare; y los adjuntos Lisandro Artacho, Julia Feldman, César Luis Pierantoni y Noelia Beatriz Navone. En dicho acto estuvieron presentes la fiscal general María Cecilia Vranicich y la fiscal regional María Eugenia Iribarren.
Con Natalia Benvenuto como jefa de fiscales del distrito de San Lorenzo, el equipo del MPA quedó conformado por los fiscales Aquiles Balbis, Melisa Serena, Carlos Ortigoza, Juan Carlos Ledesma, Leandro Lucente, Maximiliano Nicosia y Luisina Paponi.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesNo obstante la incorporación de la fiscal Paponi, desde el Ministerio Público de la Acusación no descartan otros movimientos en el equipo de funcionarios judiciales del distrito San Lorenzo.