Dos hechos violentos se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En ambas, dos policías resultaron agredidos según indicaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo. Finalmente, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detener a dos inadaptados.
Uno de los episodios ocurrió en el domicilio de Zeballos 1450 y dieron aviso a la Policía por un hecho de violencia familiar. En el lugar una mujer de 44 años contó que su ex pareja había ido varias veces durante la noche a molestarla, por lo que -agobiada- lo hizo pasar a su casa.
De acuerdo al relato de la víctima, dejó durmiendo a su ex pareja en una de las habitaciones para luego llamar a la Policía para que se lo llevaran. Los agentes invitaron al hombre a retirarse del lugar. Y cuando le preguntaban por sus datos personales, el hombre golpeó en la cara a uno de los policías.
Se dio a la fuga pero rápidamente le dieron alcance. Lo sujetaron de las piernas y cayeron al piso. Ahí siguió arrojando golpes, al grito «no me van a llevar», precisaron desde la UR XVII.
Los uniformados lograron reducirlo colocándole las esposas de seguridad. Tanto el detenido como el efectivo golpeado fueron trasladados al centro de salud «Juan Bautista Cairo».
En el domicilio de Garay 550 se registró un hecho de desorden familiar. Un hombre con prohibición de acercamiento ingresó a la vivienda y los agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron. Se encontraron con un violento que tenía la cara ensangrentada.
El inadaptado se puso más agresivo contra los policías, vociferando insultos y agravios. El descontrolado hombre se abalanzó contra uno de los agentes y ambos cayeron al suelo, resultando el oficial con escoriaciones en el brazo y mano derecha, indicaron.
También lograron detenerlo. Ambos inadaptados terminaron en la sede de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.