En el patio de armas de la Unidad Regional XVII se llevó adelante la ceremonia oficial por el 45° aniversario de la creación de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
El acto contó con la presencia del jefe de la Plana Mayor de la policía provincial, director general Hernán Ferrero, el subjefe de la Unidad Regional XVII, subdirector Sebastián García, los intendentes Leonardo Raimundo y Mariano Cominelli, autoridades del Concejo Municipal de San Lorenzo y de la Dirección General de Bomberos.
También estuvieron presentes representantes de cuerpos de Bomberos Voluntarios de la región y de la Asociación Cooperadora, entre otras personalidades.
En la ceremonia se realizó un homenaje al personal fallecido de la Agrupación y se entregaron reconocimientos especiales a ex jefes por su papel fundamental en la construcción de la historia y el prestigio de Bomberos Zapadores, por las enseñanzas y liderazgo que supieron transmitir.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesTras las palabras alusivas, la jefa de la Agrupación, comisario Natalia Irusta, junto al subjefe inspector Edgardo Espíndola, recibieron los recordatorios por este nuevo aniversario, declarado de interés por la Cámara de Senadores, y por el Concejo Municipal de San Lorenzo. Textos que fueron también entregados como muestra de gratitud hacia la institución.