Este viernes comenzó la búsqueda por tercer día consecutivo del hombre desaparecido en el río Paraná, luego de que su auto Peugeot 207 se precipitara al agua el miércoles por la noche a la altura de la costanera baja de San Lorenzo.
Ayer a media mañana lograron extraer el Peugeot 207 pero no hallaron rastros de Sergio Carrizo, el hombre domiciliado en Villa Gobernador Gálvez que es intensamente buscado por bomberos y buzos tácticos de Prefectura.
Las tareas de búsqueda continúan a cargo de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, personal y guardacostas de Prefectura Naval Argentina.
“Los rastrillajes se realizan hasta Villa Gobernador Gálvez”, confió Juan José Juárez, vocero de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Cintia Ramírez, la mujer que acompañaba a Sergio Carrizo, logró salir del río por sus propios medios y salvar su vida, luego de que el auto cayera al río en circunstancias que investiga la fiscal Melisa Serena.
Aseguran que cuando la mujer fue atendida por los servicios de emergencias tras salir del Paraná, se encontraba desnuda. Por lo tanto, investigan las circunstancias en las cuales el auto terminó en el río.
“Aparentemente prendieron la calefacción del auto, tocaron la palanca de cambio involuntariamente y el auto se deslizó hacia el río”, declaró Juárez en diálogo con SL24.