Carnes Don Gerardo, una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el rubro cárnico, inauguró un imponente local de atención al público con amplia variedad de productos en la esquina de Ruta 11 y República del Paraguay, en la localidad de San Lorenzo.
“Somos una empresa familiar que se dedica al rubro de la carne a través del abastecimiento mayorista. En su momento también atendimos carnicería. Y este año volvimos a apostar al comercio local de venta minorista”, señaló Luisina Sanmarti, vocera de Carnes Don Gerardo.
“No es solamente una carnicería. Tenemos variedad de carnes y productos. La intención es brindar servicio, calidad y comodidad a los clientes a la hora de sus compras para cualquier tipo de reunión. Desde una picada hasta para asar distintos tipos de carnes a la parrilla. Y también para poder elegir bebidas, postre o comprar hielo y carbón”, apuntó.
Carnes Don Gerardo se caracteriza por la distribución de media res, cuarteo y todo tipo de cortes vacunos. “Hace unos años también ofrecemos carnes envasadas al vacío, con todos los beneficios que ello conlleva para la higiene y la durabilidad de la carne en la heladera”, destacó Luisina.
“Muchos nos conocen y ya nos pueden pedir las productos envasados. Veníamos trabajando desde hace años con envíos a domicilio y por eso surgió la idea de tener una carnicería con atención al público, ya que teníamos cada vez más demanda”, reconoció.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesEn el salón de Ruta 11 y Paraguay, los clientes pueden adquirir cualquier tipo de producto. “Manejamos carnes vacunas y de cerdo, pollo y cordero. También tenemos lo que llamamos lechón y cordonero producido. Eso viene envasado y frizado. Y los clientes se pueden llevar una pata de lechón o una pata de cordero. También vendemos pescados congelados y carnes rellenas”, precisó la representante de Carnes Don Gerardo.