Los abogados sanlorencinos Gabriel Filipini y Nicolás Benitez asumirán la representación de familiares directos y legitimados de Sergio Carrizo (47), el ciudadano oriundo de Villa Gobernador Gálvez quien hace días había caído con su auto desde las barrancas del río Paraná en un trayecto del nuevo paseo rivereño de la localidad de San Lorenzo, cuando estaba con una mujer llamada Cintia C. (42) que sobrevivió.
Carrizo fue hallado sin vida por rastrillajes realizados a la altura del kilómetro 435, frente al Club Náutico de la Localidad de Fray Luis Beltrán por los buzos, Defensa Civil, Bomberos voluntarios y efectivos de la Prefectura Naval.
En comunicación con SL24, los abogados manifestaron que sus participaciones profesionales se van a llevar adelante por constitución de querellantes a los fines de tener un rol activo no solo en el control y verificación de actuaciones de pericias realizadas en el lugar del hecho, al vehículo siniestrado, sobre los testimonios brindados en la causa por posibles testigos, sobre la autopsia de la víctima, sistema de cámaras y todo otro datos e información de relevancia para el real esclarecimiento sobre el lamentable hecho de fallecimiento de Carrizo.
La investigación está a cargo de la fiscal Melisa Serena, la querella ya pidió medidas que puedan garantizar el legitimo derecho de los familiares de Carrizo.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los Radicales