Graciela Alabarce, presidenta de la empresa alimenticia La Cumbre, será la nueva presidenta del Ente Administrador del Puerto de Rosario (Enapro). Si bien aún no hubo anuncio oficial de la entidad, la designación está confirmada.
La dirigente empresarial ya ocupa un lugar en el directorio del Enapro quien dividirá sus tareas entre el manejo de su empresa y los destinos del ente portuario. Los dos presidentes anteriores cumplían funciones plenas en la entidad.
El gobernador apostó por la figura de Alabarce para enderezar los destinos del Enapro que a consideración de Ángel Elias, según publicó en una carta abierta, la gestión del presidente que finaliza su mandato el 10 de diciembre lo único que pudo hacer fueron “videitos de influencers”
El gobierno de Pullaro demuestra en el armado de su gabinete una capilaridad territorial que le permita administrar la toma de decisiones con la información correcta, muy por diferente a lo que sucedió con el gobernador Omar Perotti que mostró desconocimiento pleno de todo lo que sucedía fuera de su “pago chico”.