Más de 2 mil personas pasaron por el Paseo del Pino el viernes y el sábado pasados para fotografiarse con Papá Noel. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo en el marco de una serie de actividades para potenciar al comercio local.
Como en todas las previas navideñas, el legendario personaje llegó a la ciudad y se quedó en el emblemático espacio local para sacarse fotos con los más chicos. Las imágenes están publicadas y se pueden descargar en el Facebook de Prensa San Lorenzo.
Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la actividad se llevó a cabo el viernes de 18 a 22 h y el sábado de 19 a 23 h.
Papá Noel esperó a los niños y las niñas de toda la región en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformaron una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.
La avenida navideña
El viernes, entre las 19 y las 23 h, la avenida San Martín se convirtió en peatonal para promover la actividad comercial en los locales de la ciudad. En el tramo comprendido por las calles Santiago del Estero y San Juan, los comercios estuvieron abiertos hasta las 22 h. Hubo foodtrucks, muestras de academias de danzas, taller de manualidades y de decoración de galletas.
Asimismo, en las dos jornadas, los emprendedores de la ciudad vendieron sus productos de diversos rubros sobre Avenida del Combate.
Por su parte, la Cámara de Comerciantes Yo amo mi ciudad celebró la Hora Feliz el jueves 21 y el sábado 23. En este marco, los comercios estuvieron abiertos hasta las 23 h mientras en la avenida se presentaron diferentes atracciones, como La Merenguita, artistas, música en vivo, maquillaje, circo y una ruleta de regalos, entre otras.