La Municipalidad de San Lorenzo informó que durante la primera quincena de enero estará disponible la renovación anual de la franquicia de la Tasa General de Inmuebles (TGI) y de Cementerios para jubilados y pensionados.
Para la TGI, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI (si es titular de la propiedad), libreta de matrimonio (si la titularidad la tiene el cónyuge) o cualquier otra documentación que indique interés legítimo del contribuyente para acceder a la franquicia, y comprobante de la TGI (original y copia)
Los beneficiarios deberán habitar el inmueble, que debe ser único, de su propiedad y destinado a vivienda; contar ingresos totales del grupo familiar equivalentes al haber jubilatorio mínimo y que no exceda el 50 por ciento superior al mínimo.
Para la Tasa de Cementerio, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI y comprobante de la Tasa de Cementerio (original y copia).
Ambos trámites estarán habilitados durante la primera quincena de enero en cortada Maestros Biosca 1350, entre las 7.30 h y las 12.30 h.