Dos jóvenes que cayeron ayer a la tarde a las aguas del río Paraná desde una lancha durante una tormenta son buscados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en la zona cercana a la costa de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.
Ayer, un grupo de seis jóvenes que navegaba en una lancha naufragó y todos cayeron en las aguas del río Paraná frente a las costas de esa localidad. Los jóvenes regresaban hacia la costa cuando se vieron sorprendidos y se precipitaron.
Cuatro de ellos lograron ser rescatados por los ocupantes de otras embarcaciones, pero aún buscan a los dos restantes, identificados como Aarón Maciel y Valentín Carreras. Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos a estas horas piden la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda.
En comunicación con Lorena, una vecina de la zona solicitó ayuda para poder encontrar a los chicos. Entre los pedidos, espera que si alguien pueda colaborar con lanchas, nafta y linternas para hacer el recorrido más fácil.
Además, piden colaborar con las familias, y mayormente Prefectura que no está dando información a los familiares de cómo va la búsqueda.