Para el titular de la cámara de taxi de la ciudad, José Iantosca, no sería descabellado que por la noche, directamente no circulen lo taxis: “Sí me preguntan a mí, digo en caliente, que el servicio nocturno no debería funcionar más”, declaró esta mañana en LT8, indignado con lo sucedido.
Las hipótesis sobre el asesinato del taxista de 40 años, Héctor Figueroa, ocurrido anoche después de las 23 horas en la zona sur, más precisamente en Flamarión y Lamadrid, son varias. Ya que no le sustrajeron sus bienes personales, como el teléfono celular y la billetera, que quedaron en el asiento del acompañante. A raíz de lo sucedido, se decretó un par desde hoy a las 0 horas hasta mañana a las 6.
En primera instancia se especula con un posible “mensaje” para el gobierno provincial luego de la manifestación de ayer de los familiares de los detenidos sobre el trato que están teniendo en las penitenciarías y la respuesta dada desde los estamentos estatales mediante diversas publicaciones sobre lo que sucede con los presos de alto perfil.