El presidente de la nación Javier Milei declaró en las últimas horas sobre la situación que atraviesa la ciudad de Rosario, con los casos de violencia que se conocieron en las últimas horas.
Milei el pasado domingo le envió sus condolencias a los familiares de los asesinados de estos últimos días. El mandatario fue muy critico hacia el kirchnerismo y también con el socialismo de la provincia de Santa Fe.
La diputada nacional por la provincia de Santa Fe Mónica Fein declaró en contra lo que manifestó Milei en sus redes sociales y esto decía la ex intendente de la ciudad de Rosario de forma pública: “Por respeto a las familias de las víctimas y la situación extrema que atraviesa Rosario, que por mucho tiempo combatimos en soledad, no vamos a responder mentiras. No hay tiempo para eso. Somos parte del gobierno de Santa Fe y desde el 10 de diciembre trabajamos en equipo, junto a Maxi Pullaro, en diferentes estrategias legislativas y de políticas públicas para mejorar lo que pasa nuestra querida ciudad. Le pido al presidente la seriedad que exige este difícil momento”.