El ministro llegó a la ciudad de Rosario en medio de una crisis de seguridad extrema para presentar los plazos impuestos por el ejecutivo para un cambio de la justicia federal.
Libarona hizo una conferencia de prensa en la sede de la gobernación donde respondió 3 preguntadas técnicas y políticas sobre la justicia. Pero un periodista de Rosario, Mauro Yasprizza aprovechó el final de la conferencia para hacerle una última pregunta fuera del protocolo oficial, apuntando a su mirada sobre la serie de Guillermo Coppola en la que el Ministro tiene un rol protagónico, producto de haber sido el abogado del representante de Maradona cuando cayó detenido por tener droga en un jarrón de su departamento de la calle Libertador.
“Yo participe mucho de la idea, la idea se me ocurrió a mi, la idea era hacer el juicio pero yo les dije que la serie tenía que ser de la vida de Coppola”, declaró Cuneo Libarona distendido y sintiéndose más cómodo como miembro de la farándula que como ministro de justicia “ahora estamos pensando para hacer una segunda parte”, aseguró como adelantó el ex abogado de Coppola.
Por otro lado habló de sus dotes de belleza en aquella época en la que tenía 32 años de edad “yo esperaba que el actor sea más fachero y apareció este chico divino que habla muy bien, pero yo era más fachero”, sentenció Cuneo Libarona que en aquella época fue novio de una de las acusadas, la mediática Samanta Farjat.