Alejandro Fantoni, un piloto salorencino que une sus dos pasiones: el deporte motor y el club de sus amores, Rosario Central contó una particular historia que vivió en la etapa anterior.
“La anécdota de ayer fue fabulosa. En el kilómetro 8 apenas salimos de Córdoba había cuatro o cinco muchachos con la camiseta de Central y la bandera, agitando, esperando que pase. Me saludaron y la verdad que fue una emoción fabulosa porque es impensable saber que el deporte motor se puede mezclar con el fútbol de una manera tan linda y que haya gente que apoye a los colores”, contó.
Y continuó relatando que después lo contactaron a través de redes sociales: “Cuando llegué vi los mensajes de Instagram y me habían saludado, habían pedido disculpas de que no hubieran podido sacar fotos y filmar, pero que el viernes nos esperan para saludarnos en la rampa de Córdoba”.
Vale destacar, además, que Fantoni ya corrió el Dakar vestido de Rosario Central. Ahora, hace lo mismo en el DR40. Además de la indumentaria, su cuatriciclo también lleva los colores del club de Arroyito.