El hecho ocurrió este martes alrededor de las 21 en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del obrador municipal de la localidad de Santo Tomé. Un hecho de película protagonizado por un policía, que estaba junto a su pareja y se resistieron a un robo.
Según trascendió, el policía se había detenidos en la banquina por un problema con el auto y cuando lo revisaba, lo sorprendieron tres hombres armados. El agente se identificó como policía y dio la voz de alto, pero los delincuentes abrieron fuego igual. Uno de ellos, Ulises, de 23 años, sufrió un balazo en el abdomen.
Por su parte, el oficial resultó herido en un omóplato. Los otros dos sospechosos lograron huir de la escena del crimen. Meses atrás, una fiscal del MPA y su familia sufrió un asalto similar.
Finalmente, ni el policía ni el presunto ladrón herido de 23 años se encuentran graves. El uniformado fue atendido en el hospital Iturraspe y Ulises en el José María Cullen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen y, producto de ello, fractura de cadera, por el rumbo del proyectil.