Los robos en Olivieros eran moneda corriente en casas de alquiler temporario, por estar la mayor parte de los días sin gente. Pero esta vez, los delincuentes se animaron a más, y atacaron la casa de un comerciante que fue a ver el clásico de fútbol a la vecina localidad de Maciel.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Sargento Cabral y Falucho y el dueño se percató del hecho cuando regreso a su casa tras su visita a Maciel.
El hombre había dejado su casa por un par de horas para ir a la cancha, ya que se enfrentaban Maciel y Alba, pero al volver se encontró con la gran sorpresa. “Estaba todo revuelto y la puerta forzada”, según contó.
Ante este suceso, la víctima contó que ingresaron a su propiedad rompiendo una puerta y revolvieron todo. “Fueron directo al depósito de ropa donde estaba todo acomodado y tiraron todo”, destacó.
Finalmente, la víctima llamó a la policía y por la noche el personal de la Comisaría 12° lo entrevistó. Al día siguiente, es decir el lunes, formalizó la denuncia en sede policial para que la investigación siga su curso.