En la madrugada del domingo, un camionero apareció muerto en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Oliveros. El cuerpo fue encontrado al lado de la puerta del conductor, con el vehículo en marcha, sobre uno de los carriles de la traza vial. El fiscal Aquiles Balbis investiga si la víctima fue atropellada al descender por un desperfecto mecánico.
Identificado, como Lucas Maximiliano Benavidez, oriundo de la ciudad de Gálvez, habría bajado del vehículo en un sector con poca iluminación. Los primeros indicios aportados por los médicos forenses que estuvieron en el lugar indican que el conductor habría sido embestido.
Según la línea de investigación, que maneja el fiscal Balbis se descarta que la víctima haya sufrido un robo, ya que estaban todas sus pertenencias y la cabina no tenía ningún desorden que indique lo contrario.
Además, por testimonios recolectados por la Policía dieron cuenta de que Benavidez había avisado vía Whatsapp que tenía un problema con su camión previo al hecho. Igualmente se está investigando los motivos del caso.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.