Una vez más circuló el rumor de que un grupo empresario estaría interesado en que Newell’s se transforme en una Sociedad Anónima Deportiva mediante la compra del club por parte de Inter Miami, institución en la cual juega Lionel Messi.
Los medios y redes sociales se hicieron eco de la noticia publicada por el diario “Relevo” de la capital española que afirma la intención que tiene la entidad norteamericana dirigida por David Beckham a modo “de regalo” para que el astro rosarino “se dé el gusto de jugar con esa camiseta antes del final de su carrera”, indica la publicación de Madrid.
La iniciativa no es descabellada tras la decisión del Gobierno Nacional que autoriza el ingreso de capitales privados en los clubes, más allá que es opcional porque los socios deberán votar a favor o en contra de dicho modelo.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado había surgido el mismo rumor y la respuesta del presidente leproso Ignacio Astore fue tajante: “No estamos de acuerdo, el club es de los socios, no de sociedades anónimas, en la caso que llegara una propuesta de esa índole, sería descartada por completo”, aseguró el mandamás rojinegro.