Sebastián Chale aclaró la situación de Leda y la no continuidad para sus congregaciones en el predio de la ex Rural. “Con la ‘Fundación Soplo de Dios Viviente’ firmamos un convenio a principio de este año con las fechas disponibles que teníamos en la Rural y era una vez al mes, y esta semana se cumplió la última de esas fechas”, detalló el funcionario municipal.
Además, agregó: “El convenio tenía esa vigencia, y desde este mes ya tenemos eventos que tenían reserva. Esta situación nos impide extender fechas en el predio, tanto para Leda como para cualquier otro espectáculo”, destacó.
Y aclaró: “Al constituirse como Fundación, con personería jurídica nos permitieron tener ese horizonte de previsibilidad y dejar muy claro, que tenemos convenios con fechas establecidas, por eso Leda no continúa”.
Y en referencia a los dichos del productor de la sanadora, Chale dijo: “Lo que declaró un productor en estos días, tiene que actuar de oficio la justicia e investigarlo. Lo que nosotros tenemos es simplemente un convenio con una institución o fundación, como tenemos con muchas empresas que organizan actividades en espacios municipales”.