En la madrugada de este martes, personal del comando central de la ciudad de San Lorenzo fue alertado por una llamada al 911 sobre la presencia de dos personas que estaban sustrayendo las ruedas de un automóvil en la calle Berón de Astrada al 1600. Al llegar al lugar, los oficiales, junto con la víctima de 48 años, constataron la falta de una rueda del vehículo.
Luego de denuncia, los agentes comenzaron a patrullar la zona en busca de los sospechosos. En la intersección de las calles Escalada y Leandro N. Alem, los oficiales divisaron a dos jóvenes caminando, uno de ellos con una rueda en su poder. Al notar la presencia policial, uno de los jóvenes arrojó un objeto al suelo. Ambos fueron aprehendidos e identificados como dos vecinos de la ciudad, ambos de 24 años.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra junto con los elementos secuestrados: una rueda marca Fórmula Energy y una llave cruz. El caso continúa bajo investigación para determinar si los jóvenes están implicados en otros hechos similares en la zona.