El pasado lunes alrededor de las 16 horas, personal de Comando Radioeléctrico acudió a un llamado en la calle Gutenberg al 500, barrio José Hernández, de San Lorenzo donde se encontraba un joven a bordo de un cuatriciclo que, según reconocieron, habría sido robado días atrás en Ricardone.
Los oficiales ubicaron al sospechoso en la esquina de Gutenberg y Batería Libertad donde le ordenaron detener su marcha, pero, a pesar de las señales lumínicas y sonoras que efectuaron, el conductor ignoró las indicaciones y huyó a alta velocidad hacia el sur por calle Gutenberg.
Luego de una rauda persecución y con la colaboración de otras unidades policiales, el cuatriciclo fue interceptado en la intersección de las calles Gutenberg y Congreso. Al verificar el número de cuadro y de motor, se confirmó que coincidían con el vehículo sustraído el pasado viernes 6 de septiembre en la localidad de Ricardone.
Finalmente, el conductor domiciliado en San Lorenzo, fue detenido y el vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial.