"De armas tomar"

En San Lorenzo, a los gritos y con cuchillo en mano amenazó a sus ex compañeros de trabajo porque le debían dinero

El presunto agresor tiene 18 años, y al momento en que llegó la policía estaba afuera del local, donde cometió el revuelo. Fue poco tiempo, pero el pánico a los empleados amenazados, les corrió por todo el cuerpo

El sábado alrededor de las 18.45 horas en un local comercial de Rivadavia al 400, un joven de 18 años ingresó a los gritos y con cuchillo en mano, amenazando a sus ex compañeros de trabajo. Según trascendió, le debían dinero y él quería cobrarles a toda costa.

De inmediato, intervino el Comando radioeléctrico, tras ser solicitado al 911 por un hecho de “amenaza calificada”. Al llegar los uniformados hablaron con un hombre de 35 años quien explicó que se encontraba trabajando dentro de un local cuando se aproximó un ex empleado, a quien conoce, con un cuchillo amenazando a los gritos a todos los empleados porque le debían dinero supuestamente.

Éste último se encontraba frente al negocio siendo aprehendido inmediatamente, secuestrándole la mencionada cuchilla. Se lo trasladó a sede policial siendo identificado como un joven de 18 años con domicilio en San Lorenzo.

5