En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 3:00 hs, se desató un incendio en una vivienda abandonada ubicada en calle Alemania al 900. ΕΙ fuego fue rápidamente sofocado por los bomberos zapadores.
Ante el hecho, el propietario de la vivienda, quien reside al lado de la casa afectada, confirmó que el espacio lo utilizaba para almacenar objetos viejos y ratificó que la casa no estaba habitada en el momento del incidente.
La construcción, que se encontraba a unos 10 metros de la calzada, era de material, con techo de chapa y sin aberturas. Las llamas consumieron por completo la propiedad, afectando principalmente residuos domiciliarios y maderas. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las pérdidas fueron totales.
Para controlar el incendio, el personal empleó una línea de devanadera del equipo de combate 500 del móvil 5873, asistidos por el móvil 1117 para el reabastecimiento de agua. En el lugar también se hicieron presentes efectivos del móvil 9331 de la Comisaría 7ª, quienes colaboraron en las tareas de seguridad.