El hecho ocurrió en calles España y Battle y Ordoñez de Rosario cuando el conductor del taxi notó unos comportamientos extraños en los pasajeros en el trascurso del viaje que presentaban. Ante la situación decide parar en el control policial, el mismo trasladando a una mujer de 29 años, y un hombre de 34 años quienes llevaban consigo un bolso, por lo que los agentes requisaron y en su interior contenía una gran cantidad de dinero. Exactamente dos millones trescientos diez mil pesos argentinos en billetes de mil y dos mil pesos, y tres mil trescientos dólares, los cuales no especificaron con exactitud su procedencia.
Finalmente, los dos pasajeros fueron trasladados procedimiento a Cria. 21° por razones de jurisdicción, y puestos a disposición de la justicia.
Lo secuestrado fueron (1700) mil setecientos billetes de mil pesos argentinos, (300) trescientos billetes de dos mil pesos argentinos, (01) billete de diez mil pesos argentinos, dando la suma total de (2.310.000) dos millones trescientos diez mil pesos argentinos), (33) treinta y tres billetes de cien dólares estadounidenses, arrojando la suma de (3300) tres mil trescientos dólares estadounidenses, (01) teléfono celular marca Samsung A12, (01) celular Marca Samsung A22.