La policía investiga la muerte de un motociclista ocurrido en la noche de ayer a la altura de General Lagos porque un conductor que pasaba por un control vehicular de tránsito en Pueblo Esther, Ruta Provincial 21 y 27 de Febrero, les informó a los agentes sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 72, aproximadamente a las 21:20 horas.
Una vez que arribaron al lugar indicado, había un hombre tendido sobre la calzada y sin vida, mientras que a unos metros se encontraba uno moto Royal Enfield de 500 cc. Luego se efectuaron las tareas de rigor en colaboraciones con las unidades respectivas, realizando los desvíos correspondientes a los vehículos que transitaban por el lugar para preservar la zona del hecho.
El fiscal Walter Jurado, una vez que quedó en conocimiento del hecho, ordenó la medidas tendientes a seguir, haciéndose presente, tanto la policía de investigaciones, unidad sanitaria del SIES y los bomberos zapadores de San Lorenzo, quienes proceden a trasladar al hombre fallecido al Instituto Médico Legal. La víctima fue identificada como Leonardo Sosa de la localidad de Arroyo Seco. Por razones de jurisdicción, se trasladó el procedimiento a la Subcomisaría 13.