La causa, caratulada como “tentativa de homicidio”, está en manos del Juez de Menores José Luis Fogliato. El miércoles, en el marco de la investigación, se llevaron a cabo seis allanamientos en domicilios de San Lorenzo y Puerto General San Martín con el objetivo de identificar a los agresores y esclarecer lo sucedido. En uno de los procedimientos, las autoridades incautaron tres teléfonos celulares e identificaron a un menor de edad. En otro allanamiento, se confiscaron cinco celulares adicionales y se detuvo a otro menor.
El herido de mayor gravedad es un hombre de 40 años de edad con diagnóstico Traumatismo de Cráneo en UTI con pronóstico reservado, otro un joven de 34 con fractura de maxilar y nariz y una mujer de 28 con heridas cortantes en al cabeza.
Además, un joven de 19 años, presuntamente involucrado en el hecho, fue detenido en otro domicilio, y otros dos menores quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez. Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Grupo de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín.