En horas de la mañana de éste domingo personal del comando central fue solicitado en calle Zeballos y Gutenberg, donde habría tres personas intentando sustraer una motocicleta.
Por este hecho, rápidamente el personal policial se dirigió al lugar, y al llegar a calle Pedriel al 1200, fueron entrevistados por una persona quien dijo que tres individuos le habrían sustraído dos botellas de vino de su negocio, por lo que los siguió y logró recuperar una de las botellas. Pero fue amenazado por uno de los malvivientes, reconociendo a uno de ellos, quien lo amenazó y quiso sustraerle su motocicleta marca Suzuki 125cc. Por lo que éste se retiró del lugar.
Personal actuante dio conocimiento al 911 y a las demás unidades móviles en servicio. Logrando uno de los móviles dar éstos en calle República de Paraguay y Castelnovo, secuestrando de uno de ellos un cuchillo tipo casero y un vino, por lo que fueron identificados como tres personas de 21, 26 y 32 años domiciliados en la ciudad, siendo trasladados a sede policial junto al secuestro.
Ante el hecho, intervino Fiscalía en turno.