En horas de la tarde del sábado, personal de Comisaría 7ma, fue solicitado por el 911 en la intersección de Alberdi y Tucumán, donde dos personas habrían sustraído dos motores de la empresa Bunge, de la ciudad de Puerto General San Martín.
Todo sucedió, cuando los empleados no encontraron personas en el lugar, por lo que recorrieron la zona, y al llegar a calle Alem y el Puente Homero Manzi observó a dos individuos.
De inmediato, procedieron a la identificación de ambos jóvenes de 16 y 17 años, los cuales entre sus pertenencias tenían una bolsa de arpillera, donde había un motor eléctrico y una mochila que tenía otro motor y una pinza.
Tras el procedimiento, los jóvenes fueron trasladado a sede de Comisaría 5ta.
Momentos después se hizo presente en dicha sede un hombre quien dijo pertenecer a la empresa Bunge, y que habría recibido un llamado del sereno del lugar informándole lo que había sucedido.
Seguidamente reconoció los motores secuestrados como de su propiedad. Personal actuante dio conocimiento de lo sucedido al juzgado de menores quien ordeno el procedimiento a seguir.